
¡OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO¡
Share
Este es nuestro primer blog y es muy especial, primero porque les contamos de donde nace nuestra primera colección del año, y segundo porque hoy estoy viviendo el sueño de tener nuestra tienda en línea, que sin duda fue un reto enorme, pero gracias a Dios ya estamos aquí, prueba de que todo se puede, nada es imposible y que todo se logra con mucho esfuerzo y perseverancia...
Ahora sí, vamos al grano :) ... Como en algunas ocasiones les he contado por redes, la intención principal de Florece es inspirar a través de lo que hacemos, aunque hay días en los que el afán comercial ha intentado desviarnos de nuestro propósito principal, seguimos en la tarea de permanecer en nuestra esencia.
O A S I S... Así llamamos a nuestra primera colección 2025 (que en realidad estaba pensada para lanzarse en diciembre de 2024 pero las cosas no se nos dieron), y siendo fieles a lo que buscamos que es compartir mensajes valiosos a través de prendas, por aquí les contaré de donde nació la inspiración...
Un día mientras pensaba y buscaba inspiración, me vino a la mente el refrán que dice "Después de la tormenta viene la calma"... Y caí en cuenta en ese momento que estaba viviendo unos días de calma después de varias sacudidas, tormentas y "desiertos" inesperados que enfrenté durante varios meses...En ese momento me puse a pensar en el lugar del desierto, las palmeras, los desiertos de arena y su sol inclemente, pero también en los oasis que se encuentran en medio de esa aridez y entorno seco. Quedé maravillada cuando empecé a investigar sobre los OASIS, y todo coincidía con reposo, alivio, respiro, calma... Un oasis es un lugar donde se encuentra descanso, hay fuentes de agua y manantiales como símbolo de vida y resistencia en medio de la aridez, su belleza natural lo convierte en un lugar especial y mágico... Un oasis describía tal cual el momento en el que me sentía, con paz y alivio; En ese momento pensé en todos los días grises que había pasado y empecé a recordar una a una todas las personas que me abrazaron en esos días, sus palabras de aliento, las veces que me regalaron de su tiempo para hacerme sentir mejor, para escucharme, para alentarme y para "refrescar" mi corazón en medio de tanto caos...Sin olvidar a quien estuvo siempre a mi lado en las noches oscuras, quien entendía mis lágrimas cuando no tenía palabras para hacer ni siquiera una oración sencilla, a Dios...Él y todas las personas que me rodearon con actos de amor se convirtieron en mi OASIS en esos momentos en donde parecía que la prueba no tenía final y vivía con mucha incertidumbre y ansiedad de saber cuándo se acabaría todo eso.
Un OASIS es:
Un lugar dondequiera que está Dios.
Los brazos que se extienden a abrazarnos cuando los nuestros se cansan.
Las personas (padres, hermanos, amigos, mentores) que se convierten en nuestro lugar seguro, que nos escuchan sin juzgar y entienden lo que sentimos o queremos decir sin siquiera pronunciar una palabra...Ese lugar seguro donde se refresca nuestra alma.
¡UN OASIS ES LA PROMESA DE QUE LA CALMA SIEMPRE LLEGA DESPUÉS DE LA TORMENTA!
Así fue como nos llevamos los elementos del desierto: el sol, las palmeras, los desiertos de arena y los manantiales, impregnados de colores vibrantes a las prendas.
"Vengan a mí los todos los que están cansados y llevan cargas
pesadas y yo los haré descansar"
Mateo 11:28 NTV
1 comentario
Que hermoso!!!